Política de reembolso
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Cada uno de los productos con los que contamos es revisado muy bien antes de ser enviado a su destino, en caso de que algún detalle se nos pase, te pedimos por favor enviarnos un correo dentro de los primeros 3-5 días posteriores en que recibas tu paquete. El producto deberá:
Estar cerrado.
No haber sido utilizado.
Te pedimos que nos envíes un correo a airclarevapes@gmail.com con una captura de pantalla de tu recibo o correo de compra y fotos del producto a devolver. Responderemos a la brevedad posible. Como posibles soluciones te damos:
Un reembolso en efectivo.
El remplazo del producto por otro completamente nuevo (esto dependerá también de que lo tengamos en existencia, de no ser así, se realizara un reembolso de efectivo y podrás volver a comprar cuando lo tengamos en existencia)
El producto debería ser devuelto a nuestras instalaciones en la misma caja que lo recibiste, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
El reemplazo de la pieza o la devolución del dinero, se realizara en días posteriores en que recibamos el producto dañado que nos envíes.
Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.
NOTA: Solamente se realizaran devoluciones y/o reembolsos en caso de que el producto llegue dañado a su destino o te mandemos productos diferentes a los solicitados (en este caso, los gastos de envío corren por nuestra cuenta).
PAGOS:
Nuestra tienda recibe pagos con PayPal. Es un pago seguro. Sus datos están completamente seguros y encriptados por medio de nuestros proveedores de este servicio; PayPal, nunca quedaran registrados.
Si tienes alguna duda, envíanos un correo a airclarevapes@gmail.com, responderemos a la brevedad posible.
ORDENES Y ENVIOS:
Cada orden tarda en procesarse alrededor de 1-2 días hábiles, esto puede variar dependiendo la demanda y la temporada.
Cuando el pago se haya comprobado y se haya realizado el envío, enviaremos un correo electrónico donde proporcionamos tu número de seguimiento con la paquetería correspondiente, el cual podrás comenzar a rastrear una hora después.
Contamos con dos tipos de servicio:
Envío local: 1 a 2 días hábiles (después de procesar la compra)
Aplica solamente para entregas en Reynosa, Tamaulipas.
El repartidor te contactara por llamada telefónica o mediante WhatsApp por donde deberas enviar la ubicación donde se realizara la entrega, señas particulares y la información necesaria para encontrar tu domicilio.
Te pedimos de la manera mas atenta que una persona este al pendiente de la entrega de tu pedido y pueda así recibirlo.
En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se deberá pasar a recoger dicho paquete en donde se te indique.
Envíos nacionales: 3-5 días hábiles (después de procesar la compra, sujeto a cambios debido a condiciones climáticas, o alguna condición que impida que se realice el envío y recepción del pedido).
Para cualquier duda te recomendamos contactar a la paquetería:
ESTAFETA: 55 52708300 ó 01800 (3782338)